SOBRE NOSOTROS

En Carelian Wood llevamos 20 años ofreciendo servicios de intermediación en la comercialización de productos de madera.  Actuamos como brokers en el mercado ofreciendo soluciones globales y competitivas.

Nuestra filosofia - servicio y calidad

Calidad

 

Estamos especializados en productos de madera nórdica que constituye una materia prima de muy alta calidad debido al lento crecimiento de sus bosques. Todos los productos que ofrecemos tienen una excelente durabilidad y propiedades de apariencia, lo que los hace ideales para aplicaciones exigentes y usos finales. En Carelian Wood seleccionamos muy cuidadosamente nuestros proveedores para asegurar la máxima calidad en el producto y el servicio.

Servicio

 

Nuestro valor reside en el profundo conocimiento del sector y del mercado y mantenemos una larga relación de confianza tanto con nuestros clientes como proveedores. Ponemos especial atención en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, eficiente y flexible en la respuesta a sus peticiones. Los proveedores que confían en Carelian Wood, encuentran en nosotros un servicio profesional y competente con gran conocimiento del sector y del mercado en la zona.

La Madera – El mejor aliado del
medio ambiente

Apostar por la madera es apostar por la sostenibilidad, es cuidar nuestro entorno con un material reciclable, renovable, reutilizable, abundante y natural. Por todo esto, la madera desempeña un papel crucial en la lucha contra el cambio climático y la conservación del medio ambiente.

 

La madera es el único material que reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera y actúa de forma activa contra el principal causante de los cases responsable del efecto invernadero. Las investigaciones muestran que la fabricación de productos de madera requiere la menor cantidad de energía y que tiene el menor impacto posible sobre la calidad del aire y del agua.

 

La utilización de madera puede contrarrestar el cambio climático, puesto que los árboles absorben dióxido de carbono durante su crecimiento y los productos resultantes continúan almacenándolo durante décadas e incluso siglos.

 

Además de todo esto, la madera tiene una conductividad térmica baja y excelentes propiedades aislantes disminuyendo así el consumo de energético en los hogares.

Certificaciones

 

La adquisición de productos con certificaciones como PEFC o FSC garantiza al consumidor que estos provienen de bosques gestionados y que por tanto contribuyen a la conservación de los bosques y a los valores asociados a éste.

 

 

Carelian Wood S.L. es una agente asociado de AEIM, Asociacion Española del Importadores de Madera

CONTÁCTANOS

Teléfono 93 454 98 35

Email info@carelianwood.com

DIRECCIÓN

Calabria 267, 2-1

Barcelona 08029

España

Carelian Wood S.L. es un agente asociado de AEIM, Asociación Española de Importadores de Madera

© 2014 Carelian Wood S.L.